¿EN QUÉ CONSISTE?

Lobo Light Experience (LLE) es una experiencia lúdica donde los participantes se sumergen en un instante de explosión creativa, ‘pintando’ formas de luz frente a una cámara y generando imágenes asombrosas. Está diseñada para todo tipo de eventos, pueden participar personas de todas las edades y es perfecta para conectarse de una manera diferente con sus invitados, clientes y/o usuarios. Mira el video para saber más de la experiencia.

DINÁMICAS DE LA EXPERIENCIA

Pintura sobre modelo

Los participantes se dividen en modelos y pintores para crear composiciones creativas basadas en la figura humana. Es especial para grupos de amigos de todas las edades.

Retratos grupales

Familias, amigos y novios pueden hacerse un retrato grupal hecho a la medida. La ocasión perfecta para crear una foto memorable.

Concurso a la mejor foto

Diseñamos un concurso en el que los invitados participan para crear la mejor imagen, basados en la temática del evento. Se premia con una impresión tamaño medio pliego de la imagen ganadora, más los premios que los organizadores o patrocinadores del evento quieran aportar.

Taller de light painting para niños y jóvenes

Experimentación creativa y fotográfica especial para colegios, universidades y comunidades. Sesiones de 4 horas aproximadamente, con materiales y técnicas variados.

CONTACTO

13 + 15 =

Datos de contacto:
info@loboronco.com
3202702219
Bogotá, D.C., Colombia

LLE es una experiencia creada por www.loboronco.com